La dirección de MONTAJES ELECTROMECÁNICOS BASHER, S.L., tiene establecido para ser una empresa fuerte y competente que todos los entes de la misma actúen persiguiendo los OBJETIVOS estratégicos siguientes:

– Mantener y consolidar el sistema de Gestión de Calidad.

– Tener la fortaleza de aumentar la competitividad con las empresas que concurren en el mercado en competencia con nuestros productos.

– La calidad de los productos fabricados por MONTAJES ELECTROMECÁNICOS BASHER, S.L. estará siempre conforme con las especificaciones contractuales acordadas con sus clientes, así como todas las normas y requisitos legales pertinentes.

– Cada persona de la empresa, es directamente responsable de la calidad de su trabajo y de sus relativos resultados, que deben se dirigidos siempre a un doble objetivo: la plena satisfacción del
cliente y la oportunidad de mejorar continuamente.

Como medio de actuación para no correr riesgo se establece la aplicación del Sistema de Calidad definido en el manual en su aspecto más amplio de forma que cada departamento o sección considere a los otros como sus propios clientes, dando a cada actividad preferencia al aspecto preventivo sobre el correctivo.

La dirección se compromete a proporcionar el personal y las medias suficientes para conseguir los objetivos propuestos. Se hace un estudio de dichos objetivos de la calidad en cada Revisión del Sistema por la dirección y se modifican si se estima necesario.

Cualquier persona de MONTAJES ELECTROMECÁNICOS BASHER, S.L. cuya actividad pueda directa o indirectamente verse afectada por los requisitos descritos en este Manual está obligada al
cumplimiento estricto de los mismos.

Gerencia delega la responsabilidad en cada jefe de Departamento, para que el personal a sus órdenes conozca e interprete el contenido de esta Política de Calidad, debiendo aclarar las dudas que de su interpretación pueda derivarse.

 

Ir al contenido